Exitosas Consejos videojugador usted debe tratar ahora!

mas de friv, juegos friv, juega friv

Asegúrese de que usted está comprando juegos de friv que sean apropiados para la edad del usuario.

| Probar una demo de cualquier juego que usted está considerando. Este tipo de demostración le permitirá averiguar si es o no vale la pena comprar el juego completo. Sin embargo, tenga cuidado cuando usted está haciendo esto. Asegúrese de que todas las descargas son sólo de sitios de confianza para ayudar a evitar los virus informáticos desagradable.

| Averiguar lo que significan las clasificaciones de juegos de friv. Algunos juegos de friv de video no son para los niños y no son aptos para los niños. Cada juego lleva una clasificación, de la CE (primera infancia) todo el camino hasta AO (Adults Only). Asegúrese de que usted está comprando juegos de friv que sean apropiados para la edad del usuario.

| Si usted no está seguro de si un juego es compatible con el ordenador, utilice el “Can You Run It” del sitio. Esta página, después de una breve descarga, automáticamente determina si usted cumple con los requisitos necesarios para jugar el juego. Si usted no disfruta de descarga, tenga en cuenta que una vez que obtenga toda la información necesaria, puede eliminar el programa.

| Conmutación subtítulos. ¿Tiene dificultad para oír el diálogo durante el juego? Revise para ver si hay subtítulos. Echa un vistazo a las opciones de menú para una sección de audio. Es en este menú de opciones que para los subtítulos de ajuste está disponible.

| Clasificación de juegos de friv son una gran manera de averiguar lo que es adecuado para sus hijos. Algunos juegos de friv de video no son para los niños y no son aptos para los niños. juegos de friv son calificados en cualquier lugar de la Primera Infancia (CE) Sólo para adultos (AO). Asegúrese de que usted está comprando juegos de friv que sean apropiados para la edad del usuario.

| Comprar usado. El costo de los nuevos juegos de friv de vídeo son de $ 60 o más en función del título. Es un desperdicio si usted coloca tanto dinero y ni siquiera disfrutar del juego. Usted puede encontrar juegos de friv utilizados en un porcentaje de descuento 25 a 50 del precio de venta.

| Si usted necesita para recargar tu arma en un videojuego shooter, cúbrase primero. Demasiado a menudo, los jugadores son asesinados, mientras que sus personajes están recargando justo donde está la acción. No seas uno de ellos! Encontrar una pared o un edificio que se puede esconder detrás, vuelva a cargar tan rápido como puedas.

| Sepa lo que las clasificaciones de juegos de friv significan. El reino de los videojuegos de friv no es sólo para los niños, y por lo tanto, no todos los juegos de friv están hechos para la familia entera. Desde EC (tres años en adelante) en A o AO (sólo adultos pueden jugar), las clasificaciones varían en cada juego. Por lo tanto, comprobar la clasificación para asegurarse de que el juego que está comprando es conveniente para el jugador que tiene en mente.

| Una gran manera de pasar tiempo de calidad con sus hijos es por medio de juegos de friv con los que ellos disfrutan. Los niños pueden absorber una gran cantidad de información de los videojuegos de friv y la mayoría simplemente me encanta la emoción de jugar con ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s