Dónde jugar videoblog de juegos de forma gratuita con estos grandes consejos

Quiere brillar en los juegos blog de video? Pruebe estas ideas brillantes, Debe tener accesorios para su consola Playstation, Una gran cantidad de conocimiento del juego video para ayudarle a entender cómo ganar

Es una ocurrencia común para FPSers conseguir pwned porque no tuvieron una cobertura adecuada antes de recargar. Trate de no dejar que esto le suceda a usted! Encontrar un área cubierta de seguro donde se puede recargar.

| Cuando usted está consiguiendo un juego para alguien, marque la clasificación de la ESRB. Esto es especialmente importante si este juego es para un niño. Esto le dará el rango de edad que se considera apropiado para el juego particular. Se le permitirá averiguar si esto es una buena compra o no de la persona que recibe él.

| Visitar un sitio web para determinar si el juego va a funcionar. Llame a su biblioteca local para ver lo que los juegos que llevan.

| Usted puede encontrar algunos buenos consejos sobre lo que los juegos que compran a los empleados de la tienda de video. Es posible que tenga un género en mente, pero no está seguro de cuál es nuevo. Pregúntale a un empleado cuando llame o entrar en la tienda y que seguramente te ayudarán a encontrar algo que te guste.

| Únase a sus niños cuando juegan videojuegos. Esta es una gran manera de aprender más acerca de sus hijos y de sus intereses. Tener algo en común con sus hijos puede abrir la puerta a conversaciones significativas. Como bono adicional, usted también tendrá una idea de su evolución en la forma en que manejan perder y hacer frente a los demás.

| Algunos videojuegos pueden ser educativos. Cada vez que usted compra los juegos para su hijo, usted sólo debe comprar este tipo de juegos. No compre los que tienen un montón de la violencia y otros contenidos inapropiados. Busque en la Internet para las revisiones escritas por los padres para localizar juegos que son apropiados para los niños y seguir con ellos.

| Asegúrese de guardar el juego en diferentes áreas, y no en el mismo intervalo de todo el tiempo. A veces se debe poner uno nuevo in A veces, es posible que desee volver a una situación anterior y probar un enfoque diferente. Puede que no seas capaz de hacer esto si guarda demasiada frecuencia en el mismo punto.

| ¿No tirar los videojuegos que datan o el envejecimiento. Cambie su juegos por otros nuevos o por dinero en efectivo para maximizar su inversión. Usa el dinero que se obtiene de la negociación de juegos antiguos para la compra de otros nuevos.

{} Si su niño está jugando un juego con funciones de chat, asegúrese de desactivar antes de que se les permite jugar. No se debe exponer a sus hijos pequeños a este tipo de comunicaciones. Si el juego no te permite que inhabilita, no lo compre. Pregunte a un vendedor o hacer una cierta investigación en línea para estar seguro.

| Los niños no deben jugar a los videojuegos todo el día. Debe establecerse límites. No deje que sus hijos jugar desde más de 2 horas cada día, porque ya puede tener efectos negativos en los ojos.

| Muchos videojuegos educativos están disponibles para el aprendizaje. Estos juegos son una apuesta segura para los niños pequeños. Títulos destinados a niños mayores o los adultos a menudo contienen violencia o contenido inadecuado para niños. Consultar comentarios publicados por los padres para determinar qué juegos son apropiados para niños pequeños y se adhieren a esos títulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s