Una gran cantidad de conocimiento del juego video para ayudarle a entender cómo ganar

juegos friv, juega aqui, entra aqui
Si usted compra los blog de juegos de segunda mano se puede obtener tanto como 75 a noventa por ciento de descuento en el tiempo.

| Conozca las diferentes clasificaciones de blog de juegos. En el pasado, se pensaba que los blog de juegos como un juguete para los niños. Hoy en día, muchos se comercializan a los adultos y no se consideran apropiados para los niños. blog de juegos de CE son adecuados para la primera infancia, donde los blog de juegos AO son sólo para adultos. Si va a comprar un juego para otra persona, no debes dejar de verificar que el juego es adecuado para la edad del individuo.

| Cambiar el control parental en las consolas con capacidades en línea para proteger a sus hijos. Usted será capaz de proteger a su hijo de la exposición a contenido desagradable con esta configuración de filtro. También puede optar por limitar la cantidad de contacto con el niño pueda tener con otros jugadores en línea.

| Si va a comprar un juego para un regalo, estará seguro de encontrar la clasificación de la ESRB en la compra de uno para un niño. Clasificaciones de la ESRB le ayudan a medir el nivel de edad apropiado para el juego en cuestión y se indica su grado de violencia. Esta calificación es útil para decidir qué juego comprar.

| Activar la función de subtítulos. ¿Estás teniendo un diálogo audiencia dificultades sobre todo lo que los disparos y la música de fondo? Utilice la característica que permite subtítulos. Casi todos los blog de juegos deberían tener esto. Esta es la parte del menú en el que se encuentran los controles de subtítulos.

Es posible que desee volver a un lugar determinado antes de su última grabación. Si sigues guardar el juego al mismo lugar, usted no será capaz de hacer esto.

| Si no está seguro de si un juego jugará en el equipo, intente buscar en los sitios web que le permitirá saber si va a funcionar. Después de descargarlo, dirá si tiene los requisitos necesarios para ese juego específico. Si no desea descargar nada, ten en cuenta que puede eliminar si después de obtener lo que necesita.

| ¿Sabes lo que significan clasificaciones de videoblog de juegos? Hay algunos blog de juegos que no son apropiados para los niños, que desea evitar. En los Estados Unidos y Canadá, las clasificaciones de blog de juegos van desde la primera infancia (CE) sólo a los adultos rara vez utilizados (AO). Otros países tienen diferentes sistemas. Si va a comprar un juego para alguien que no sea usted mismo, asegúrese de que sea apropiado para su edad.

| En la compra de un juego de vídeo para el regalo de un niño, obtener la mayor información y tantas opciones como sea posible. Hay muchas cosas que tener en cuenta en qué blog de juegos son perfectos para un determinado grupo de edad.

| blog de juegos usados ​​son una inversión increíble. Nuevos blog de juegos de video puede llegar a costar más de cincuenta dólares. Gastar mucho dinero en un juego que acabas odiando puede ser una píldora difícil de tragar. Cuando usted compra los blog de juegos de segunda mano, usted puede ahorrar un poco.

| blog de juegos en línea tienen que ser vistos con un ojo crítico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s