Consejos simples para mejorar su experiencia de juego de vídeo

Si usted decide que su hijo juegue, sume cuáles serán las tarifas. Es el costo vale la pena?

| Si usted tiene niños, usted debe utilizar los controles de los padres siempre que sea posible. También es recomendable para saber si el juego es capaz de ser jugado en línea. Si es así, trate de limitar el acceso a Internet de sus hijos. También puede que tenga que mirar a sus solicitudes de amistad y les dan un límite de tiempo de la cantidad que juegan.

| Probar juegos friv de endeudamiento de la biblioteca para probarlos. Su biblioteca local puede tener una gran cantidad de juegos friv que usted puede pedir prestado y probar de forma gratuita. Llame y ver si su biblioteca ofrece juegos friv de video y sistemas de alquiler y visitar su selección.

| Al jugar juegos friv en línea, ten cuidado. Algunos sitios web de juegos friv en línea requieren que usted pague una cuota sobre una base mensual. Asegúrese de examinar cualquier sitio web que sus hijos quieren unirse. Tome nota de si hay o no hay dinero involucrado, y si no, averiguar si el juego justifica el costo.

| Realice pausas durante la reproducción de juegos friv de video. Sentarse por largos periodos de tiempo para jugar un partido no es saludable. Los videojuegos friv deben mantenerse en su lugar apropiado como entretenimiento divertido. Si se siente como una adicción, entonces usted realmente debe discutir con un médico.

| Jugar videojuegos friv con sus hijos. Esto le puede dar una idea de cómo su hijo se divierte. Un interés común puede crear un vínculo valioso entre usted y su hijo. Usted también puede ayudar a mejorar sus habilidades de desarrollo.

| Cuando usted tiene un pequeño presupuesto, considere una Playstation 2. Los juegos friv para el medio coste PS2 tanto como los juegos friv para Xbox y PS3. Hay un montón de juegos friv usados ​​por ahí, también.

| Decidir sobre la asignación de edades de los miembros más jóvenes del hogar para disfrutar de videojuegos friv que fueron calificados como maduros. Hay gran cantidad de sistemas de juegos friv de video se puede configurar para que los niños no pueden jugar a juegos friv destinados a los adultos. Supervise a su hijo en todo momento para una experiencia de juego segura.

{} Si los niños juegan juegos friv de video, es importante establecer algunas reglas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s