Consejos sobre cómo ser un éxito de Blogger

blogger templates, plantillas blogger, blogger templates 2013

A menos que se puede discutir de una manera muy interesante, no se va a mantener la atención del lector. Elegir los temas que usted sabe que la gente quiere leer, porque están interesados ​​en ellos. Después de todo, usted quiere convertir su blog en algo que la gente quiere leer.

La clave para un blog exitoso es el blog a menudo. Los bloggers tienden a comenzar un blog y publicar de manera inconsistente. Incluso si los lectores les encanta tu blog, van a perder interés si tienen que esperar mucho tiempo para las actualizaciones. Una buena regla es hacer nuevos posts y actualizaciones por email cuando menos una vez a la semana.

Tu blog debería concentrarse en algo que va a despertar el interés del lector. Todo el mundo hace las tareas diarias, como pasar la aspiradora o lavar los platos. A menos que pueda presentar estos temas de una manera emocionante y único, los usuarios de Internet no van a querer leer tu blog. Enfoca tu blog en algo que sabes que la gente quiere leer. Una de sus prioridades como blogger es para atraer a los lectores a su sitio.

¿Quiere asegurarse de que son auténticos. No pretendo saber todo. La honestidad, la transparencia y la apertura son cualidades esenciales para transmitir. Nunca olvides esto. Esto ayudará a su blog para destacar como uno que es de naturaleza individual y fácil de leer. No pierda tiempo tratando de llegar a la perfección. En su lugar, hacer todo lo posible y hacer mejoras constantemente. Por supuesto, se cometen errores de vez en cuando. Tu blog se trata de expresar a sí mismo, y usted es único, valioso individual.
Blogger Templates
Ser real. No ofender a la inteligencia del lector. Demostrar honestidad y transparencia en todo momento. ¿Es esto todo el tiempo. Un blog puede ser una salida para su creatividad e individualidad. El intento de determinar la perfección es lo más a menudo inútil, así que debería dedicar sus energías a la mejora en su lugar. Por supuesto, se cometen errores de vez en cuando. Usted es una persona única y eso es parte de su individualidad.

Crear un blog que se destaca de todos los otros blogs que ya existen. Contenido único es clave para atraer a los lectores de retorno. La información que es difícil de encontrar tiene el mismo efecto. Escribe acerca de experiencias únicas o pasatiempos. Explicar cómo funcionan ciertas tecnologías populares. De esta forma, dar a los lectores las razones para leer tu blog si necesitan cierta información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s