Grandes Razones para entrar en video Juegos

Juegos de Plants vs Zombies

Pregunte al personal para el asesoramiento sobre títulos agradables para los niños. Hay muchas cosas que tener en cuenta en qué Juegos de Plants vs Zombies son perfectos para un determinado grupo de edad.

Utilice la función de subtítulos. ¿Tiene dificultad para oír el diálogo de un juego por encima de los sonidos como disparos y la música de fondo? Echa un vistazo a las opciones de subtítulos. Por lo general, las opciones de audio cuando se trata de Juegos de Plants vs Zombies de video. A continuación, se le pedirá que active los subtítulos o desactivar a jugar.

¿Sabes lo que significan clasificaciones de Plants vs Zombies 2? El reino de los Plants vs Zombies 2 no es sólo para los niños, y por lo tanto, no todos los Juegos de Plants vs Zombies están hechos para la familia entera. Cada juego ofrece una clasificación, como la CE para la primera infancia a AO, lo que significa que sólo los adultos. Al elegir un juego para otra persona, asegúrese de que es adecuado para su edad.
Juegos de plants vs zombies
Si el juego te permite acceder a los subtítulos, enciéndalos. ¿Tiene dificultad para oír el diálogo de un juego por encima de los sonidos como disparos y la música de fondo? Busca la opción de subtítulos. Busque la configuración de audio en el menú de opciones. Usted puede encontrar una opción aquí para tener subtítulos en o fuera.

Asegúrese de utilizar los subtítulos. Si no puede escuchar el diálogo por la música o armas de fuego, debe hacer algo al respecto. Compruebe si la opción de subtítulos en el menú de opciones del juego. Se incluye típicamente en la sección de audio. Este menú le permitirá encontrar la opción para activar los subtítulos o desactivar.

Descargar demos para probar los Juegos de Plants vs Zombies fuera. La vista previa le da una idea de juego. Sin embargo, tenga cuidado al descargar. Sólo permitir descargas de sitios de confianza.

Activar la función de subtítulos. ¿Es el modelo que el diálogo del juego es difícil de entender debido a todo el fuego y la música? Echa un vistazo a las opciones de subtítulos. Es posible que desee volver a un lugar determinado antes de su última grabación. Si se mantiene el ahorro en el mismo slot todo el tiempo, no tienes esta oportunidad.

Consulte el sitio web de “Can-You-Run-It” para determinar si un juego se va a trabajar en su computadora personal. Después de descargar un juego, este sitio útil determinará si su sistema cumple los requisitos del juego. Si no te gusta descargar cosas, tener en cuenta que se puede eliminar después de este proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s