! The Video Game Information que usted debe saber

juegos friv

Encuentre la opción de subtítulos . Se incluye típicamente en la sección de audio . Generalmente, usted puede encontrar sus opciones de subtítulos de este menú .

Mira las capacidades en línea de la consola de su hijo. Esto ayuda a filtrar las cosas que usted no quiere que su hijo a ver , y se asegura de que la información que ven es la edad apropiada . También hay opciones para ajustar los niveles de conversación que pueden participar con los demás cuando están en línea .

Si el juego te permite acceder a los subtítulos, enciéndalos. ¿Estás teniendo un diálogo audiencia dificultades sobre todo lo que los disparos y la música de fondo? Busque una opción de subtítulos. Esto por lo general se pueden encontrar en la sección de audio del juego. Generalmente, usted puede encontrar sus opciones de subtítulos de este menú .
juegos friv
Si el juego va a comprar está destinado a ser un regalo, siempre verifique la clasificación ESRB de vídeo para asegurarse de que el juego es apropiado para el nivel de edad del destinatario. Cuanto más se sabe acerca de la calificación , más preparado estará para determinar qué juegos pueden o no ser adecuado para su hijo. Estos valores pueden evitar que cometer un error costoso.

Si desea dar a un niño un juego de video como un regalo, asegúrate de revisar la clasificación de la ESRB . La clasificación de la ESRB le permite saber qué grupo de edad puede jugar un juego de video apropiada. También le informa sobre el nivel de violencia del juego. Esta calificación se hará sentir cómodo en su compra.

Cuando usted está jugando a un videojuego con disparos y hay que recargar , protégete primero . Tantas veces que tiene tu personaje exterminados porque estás parado esperando para recargar . Asegúrese de ser un mejor soldado que eso. Buscar un lugar para esconderse antes de empezar a cargar .

Poner subtítulos en su juego. ¿Estás teniendo un diálogo audiencia dificultades sobre todo lo que los disparos y la música de fondo? Busque una opción de subtítulos. La mayoría de los juegos tienen una sección de configuración de audio en el menú de opciones en alguna parte. Este menú general también le permite activar o desactiva los subtítulos .

Si va a comprar un juego de regalo para un niño, tener una lista de posibles opciones. Usará un montón de variables en la toma de una decisión sobre si comprar o no un juego para los niños de cierta edad , por lo que asegúrese de que tiene algunos títulos para elegir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s