Cuando todo falla con un blog de ​​tecnología, uso de estos consejos!

blogger

Si quieres mantener a los visitantes a volver y atraer a otros nuevos , tu blog debe ser actualizado regularmente. Si no actualizas tu blog muy a menudo, los usuarios de Internet no tienen ninguna razón para volver a visitarlo . Una regla de oro es para enviar un mensaje nuevo no menos de una vez al día.

No descuides el mundo fuera de su blog. Usted se convertirá quemado si no te das tiempo lejos de su computadora . Programe tiempo de ocio , desde caminatas cortas , visitas de amigos , o incluso breves pausas para el café . Esto le da tiempo para volver al blog para escribir algunos contenidos de calidad.

Permitir a los huéspedes hacer posts en su blog es muy útil . Esto puede ayudar a fomentar una buena relación con otro blogger, y que podría ser útil. Usted se sorprenderá de lo poderoso que pueden ser buenas relaciones y conexiones . Es posible que necesite un favor en algún momento en el tiempo, y el blogger que permite publicar en su blog que probablemente estará listo para ayudarle.

Asegúrese de que ha incluido enlaces a las redes sociales que los lectores pueden utilizar para seguirte. Facebook, los sitios de redes sociales, Twitter, LinkedIn y muchos otros son muy ventajoso para su éxito y reconocimiento autor. Estos sitios le dan acceso invaluable a una audiencia prácticamente infinita.

Asegúrese de que su blog se mantiene en plena forma . Asegúrese de que usted mantenga su sitio en funcionamiento y en buenas condiciones de trabajo . Realizar mantenimiento periódico y estar siempre en la búsqueda de maneras de dar al lector la mejor experiencia . Esto puede ayudar a mantener a sus lectores interesados ​​y, además , se asegurará de que sus visitantes no tendrán problema alguno en su blog.

Hacer buen uso de las listas donde pueden ampliar sus artículos. Las listas son importantes si su blog es sobre recetas y cocinar , o si es lo que usted necesita para reacondicionar su furgoneta Volkswagen . Las listas son útiles para organizar y destacar la información más importante de un puesto , y los lectores a apreciar .
Blogger Templates
Dé a sus lectores la posibilidad de comentar en su blog y para responder a otros comentarios. La respuesta de que es apreciado por sus lectores y les anima a volver a tu blog. Esto ayuda a crear una buena relación con ellos. Si la gente ve que usted responda a los comentarios , regresarán después de hacer un comentario a leer su respuesta.

Cuando los Blogger Templates , usted debe escribir de manera informal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s