No te ¡Dejas Que Sus convierten los niños en Addicted Para de Vídeo Games

Usted puede encontrar una gran cantidad de información importante aquí

friv

Si el juego va a comprar está destinado a ser un regalo, siempre verifique la clasificación ESRB de vídeo para asegurarse de que el juego es apropiado para el nivel de edad del destinatario. Clasificaciones de la ESRB pueden aclarar qué edad el juego es mejor para y señalarán si el juego contiene violencia . De esta manera , usted sabrá si el juego es una buena opción.

Hoy en día , un montón de juegos friv en línea permiten a los jugadores para ganar ya sea nuevas recompensas y contenido muy barato pero lentamente o obtenerlos casi al instante por el gasto más dinero. Piense en los pros y los contras de hacerlo bien . También te dan un poco de diversión en su juego de juego de vídeo. Algunas de estas ofertas , sin embargo , puede ahorrar muchas horas de nivel de molienda .

Si usted desea ser un padre involucrado y mantenerse informado sobre las actividades de juego de video de su hijo , pasar algún tiempo en el mismo. Toda su familia puede beneficiarse si usted mira y jugar con sus hijos. Cuando ven que te gusta a juego con ellos, van a sentir muy bien . Crianza de los hijos debe ser una experiencia hands-on !

Usted puede jugar a los juegos friv 2 con sus hijos para pasar más tiempo de calidad juntos. Los juegos friv 2 pueden ser educativos , y los niños a disfrutar. Hay un montón de juegos friv 2 que son educativos , y cuando los niños juegan , se puede mejorar la coordinación entre los ojos y las manos.

Si usted es un padre , asegúrese de que los juegos friv 2 que sus hijos están jugando son apropiados para la edad . Usted puede hacer esto fácilmente mediante la comprobación de embalaje o la portada del juego para la clasificación por edades . Hay juegos friv 2 que parecen glorificar la violencia , y es posible que desee alejarse de ellos.

Entender que el juego puede tomar un peaje físico en su cuerpo. Si está en una posición sentada durante el juego, pensar en conseguir bola de estabilización para ayudar a mantener la columna recta . Si los juegos friv 2 más activos son lo tuyo , no olvide estirar y tomar descansos . Esto le ayudará a evitar contraer lesiones relacionadas con el juego .

Utilice la conexión de más alta calidad de vídeo disponible . Una gran cantidad de consolas de juegos friv tienen diferentes cables que pueden ser mejores que otros. ¿Qué tipo de cable utiliza usted si su pantalla es compatible con diferentes conectores ? Si es posible , ir a DVI o HDMI para obtener la imagen más clara y mejor señal . A continuación, puede elegir un compuesto o S -video y, finalmente, si tienes que ir con RCA. Conexiones coaxiales resultan ser las conexiones más comunes de los juegos friv , pero son de menor calidad .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s