Blogging su camino a la cima a través de consejos de expertos

Blogs de Blogger

. Blogging es un pasatiempo divertido para algunos, y una empresa de negocio para otros. De cualquier manera , su blog es un refugio personal. Sin embargo , recuerde que es importante para crear y mantener un blog de ​​la manera correcta para que usted atrae a más visitantes a su sitio. En este artículo usted encontrará excelentes consejos que le permitirán construir una maravillosa blogs

Cuando se trata de palabras clave , anuncios , imágenes y plug- ins, no exagere. Hacer esto hará levantar una bandera roja en los motores de búsqueda y anular su duro trabajo. Trate de escribir de forma natural , y encontrarás tu trabajo lee sin problemas.

Recuerda que tienes una vida más allá de los blogs. Todo el mundo necesita un descanso de vez en cuando. Si usted exagera , puede en realidad quemar fuera de las exigencias de su blog. Programe el tiempo con amigos, un paseo o un descanso de 5 minutos en su día. Tener un poco de tiempo fuera de los blogs evitará el agotamiento y permitir que usted regrese de su descanso listo para escribir contenido de calidad.

Enviar una invitación a los bloggers exitosos y pídales que escriban artículos como invitado en su blog. Hacer esto le dará a tu blog algún contenido extra de calidad. También puede recibir el tráfico del sitio de otro blogger , sobre todo si informan a sus lectores de su aparición en su blog. Trate de usar más de un blogger adicional para agregar contenido de calidad a tu blog y el aumento de páginas vistas .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s