Realice un vistazo a este gran consejo Blogging

themes para blogs

Tomando un descanso como éste le permite volver a su blog con una nueva perspectiva para que pueda escribir algo de contenido excepcional.

Tu blog debe utilizar la optimización de motor de búsqueda. Porque quieres que la gente comienza a leer su blog, usted tiene que estar seguro de que el blog aparece alto en los motores de búsqueda para temas específicos. Seleccione un grupo de palabras clave, y asegurarse de que aparecen en el título y el cuerpo de publicaciones en el blog para que traer a un gran número de visitantes.
Plantillas Blogger
Crear un blog en el que se destaca de la muchedumbre. El contenido único será atraer a los lectores. El mismo efecto puede ser causado por difícil de encontrar la información. Envío de contenido de una experiencia única o un pasatiempo. Comparta su propia experiencia en un proceso o un trabajo que la mayoría de la gente sabe menos acerca. Si usted puede dar al lector la motivación para visitar su blog, van a visitarlo cuando están buscando información.

Haz actualizaciones frecuentes a su blog. La gente volverá a menudo si es que esperan encontrar nuevos contenidos. Sea cortés al responder a los comentarios negativos, pero si no es constructivo déjelo rodar fuera de ti. Esto demostrará a sus lectores que usted es respetuoso y maduro en todas las situaciones, que va a ganar más lectores en el futuro.

En nuestros primeros pasos con su blog, pensar en comprar un nombre de dominio en lugar de utilizar un servidor de blogs gratis. Es bastante barato para comprar su propio nombre, y le dará un aspecto más profesional. Los visitantes tendrán menos problemas para recordar el blog si el título incluye el nombre de su negocio.

Comentar en otros blogs puede obtener su propio blog notado. Si utiliza Google Reader, intenta mantener una carpeta independiente dentro de él para utilizar para mantener el ritmo de otros blogs que desea seguir. Opina sobre los blogs cada vez que tenga algo interesante que decir sobre el tema.

Asegúrese de que su blog es único. Lectores será mayor para un blog con contenido único. La inclusión de información que es difícil de encontrar atraerá a los lectores también. Comparte una experiencia única o conocimiento. Explicar cómo funcionan ciertas tecnologías populares. Usted debe centrarse en dar a los lectores incentivo para abrir un blog en la búsqueda de un tipo específico de información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s